Botón Messenger
Inicio Blog Día Mundial del Seguro

Día Mundial del Seguro

En el Día mundial del Seguro queremos destacar la importancia de contar con uno. No esperes a que las cosas sucedan, sé precavido siempre.

Los seguros nos ayudan a reducir el costo de una pérdida ya que nos brindan protección y respaldo en algún evento inesperado. ¡Un seguro, es mejor tenerlo y no necesitarlo!

El 14 de mayo es una fecha destacada para la industria aseguradora mundial, ya que en esta fecha se conmemoran dos efemerides de gran importancia para el sector. 

En América:

El 14 de mayo de 1946, por iniciativa de Estados Unidos, se formalizó la primera Conferencia Hemisférica de Seguros. Su promotor fue Nelson Rockefeller, entonces coordinador de asuntos americanos en el Departamento de Estado.

Con motivo de la II Conferencia Hemisférica, celebrada en la Universidad Autónoma de México, en 1948, se fijó de manera definitiva el día 14 de mayo como Día Continental del Seguro.

En España:

El día 14 de mayo de 1908 se promulga la primera ley general aseguradora, la “Ley relativa a la inscripción en el registro que al efecto se establece de las compañías, sociedades, asociaciones y, en general, todas las entidades que tengan por fin realizar operaciones de seguro”.

La ley de registro tomó en consideración los antecedentes legales de otros países y permitió que se regulase toda la actividad aseguradora.

Tomar la decisión de adquirir un seguro es pensar en el futuro y en el de tus seres queridos. Panal Seguros ofrece una amplia gama de productos y servicios para las familias, empresas y hogares, con los cuales podés tener total certeza de recibir la mejor cobertura acorde a tus necesidades.

Si estás pensando en tomar un seguro, comunícate con nosotrosvía whatsapp al 0983 200552 o desde nuestra web panalseguros.com.py y accedé al que más se adapte a tus necesidades.

 

https://www.replica-rolex.us.com

Fuente: laequidadseguros.coop


Compartir