Nuestras Facilidades de Pago

Inicio Nuestras Facilidades de Pago

Ofrecemos a los clientes una forma fácil, rápida y cómoda de abonar las cuotas de su póliza, a través de débito de la tarjeta de crédito y no habiendo limitación a ninguna tarjeta de crédito del mercado.

Además, se puede pagar a través de las bocas de cobranzas externas, como Red Coop, Aquí Pago, Pago Express, Pago de servicios de Itau y PractiPago, Infonet Cobranzas y Pago Móvil, con la sola manifestación del número de Cédula de Identidad o RUC del asegurado.

La principal ventaja de este sistema de cobro es otorgar al asegurado la posibilidad de abonar su cuota en cualquiera de los distintos locales comerciales adheridos a las redes de pagos e incluso a través de sus respectivas plataformas digitales, sin limitación de horario, inclusive domingos y feriados; o si así lo desea, el cliente puede solicitar el servicio de cobrador o pasar por las oficinas y/o representaciones en todo el país.(Ver Ubicaciones). En ventanillas de Casa Central contamos con POS para pagos con tarjetas de débito o crédito de la Red de Infonet.

No dude en consultar con nuestro Dpto. de Cobranzas: (021) 439 - 10 00 (R.A) Interno 255 / 231. Además de las principales Redes de Pago.