Siniestro de Hogar

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Formulario de denuncia de Siniestro de Hogar

Datos del Asegurado

Detalle del Siniestro

Fecha del siniestro
Hora del siniestro
Declaro bajo fe de juramentos que todas las informaciones dadas con relación a la presente información de siniestro, que aunque no fueran escritas con mi puño y letra, son veraces y de mi conocimiento, por lo que asumo toda responsabilidad por las omisiones o falsas declaraciones que ésta pudiera contener, constituyéndose por lo tanto en una declaración jurada.
La recepción de esta solicitud no implica la aceptación del siniestro.

Cargar fotografías. Cantidad máxima 10 imágenes. Peso máximo total 25 MB.


¿Qué hacer en caso de Siniestros?

  1. Informe su siniestro al 021 439 10 00 en horario de oficina o al 0981-928 333 Atención las 24hs. para que tomemos rápida intervención y sea debidamente asesorado por nuestro personal.
  2. Usted tiene 72 horas o 3 días para informar a Panal sobre el siniestro. Igualmente debe pasar por cualquier oficina de Panal Seguros más cercana para realizar la denuncia administrativa de siniestro.
  3. Presente una nota a la aseguradora relatando los hechos o complete el formulario de siniestros
  4. En caso de robo o hurto, presente la denuncia policial detallando los bienes sustraídos, y/o existan personas lesionadas.
  5. En caso de incendio, rayos o explosiones presente la denuncia policial y constancia de bomberos, sí hubiera intervención de ellos.

Servicio de Asistencia al Hogar (Para Asunción y Gran Asunción)

Electricidad

Servicio de reparación en partes eléctricas (fallas en llaves termo magnéticas).

Plomería

Servicio de reparación de plomería (pérdida de agua en cañerías).

Cerrajería

Servicio de apertura de puertas (se excluyen cerraduras de muebles del hogar y cerraduras de seguridad).

Teléfonos de Servicios 24HS