Botón Messenger

Siniestro de Vida Individual

Inicio Siniestro de Vida Individual

Formulario de denuncia de Siniestro de Vida Individual

Favor tener en cuenta que debe adjuntar los siguientes documentos:
  1. Fotocopia de Cédula del Asegurado (Autenticada).
  2. Certificado de Defunción del M.S.P y Bs. (Original o Autenticada).
  3. Certificado del Acta de Defunción M.J.T | Reg. Civil (Original o Autenticada)
  4. Certificado Médico en el que se determine la fecha de origen de la enfermedad o acaecimiento del accidente, y se evidencie el evento (I.T.P. y Desmembramiento).
  5. Parte Policial y o Constancia Judicial (autenticada) si la causa del evento lo amerita
  6. Estudios, Informes y/o Historial médico en caso de que la causa del evento lo amerita (Original o Autenticada)
  7. Certificado del médico que atiende al lesionado, expresando causa y naturaleza de las lesiones sufridas, sus consecuencias conocidas o presuntas (Original o Autenticada).
  8. Constancia que se encuentra sometido a un tratamiento médico (Original o Autenticada).
  9. Certificado médico en que se determine la fecha de origen de la enfermedad y diagnostico/dictamen sobre el estado de salud en etapa Terminal del Asegurado.

Datos del Asegurado

Seleccione la cobertura solicitada

Detalle del Siniestro

Marque en el mapa el lugar del accidente

Se adjuntan las siguientes documentaciones:

Fotocopia de Cédula del Asegurado (Autenticada).
Estudios, Informes y/o Historial médico en caso de que la causa del evento lo amerita (Original o Autenticada)
Certificado de Defunción del M.S.P y Bs. (Original o Autenticada).
Certificado del médico que atiende al lesionado, expresando causa y naturaleza de las lesiones sufridas, sus consecuencias conocidas o presuntas (Original o Autenticada).
Certificado del Acta de Defunción M.J.T | Reg. Civil (Original o Autenticada).
Constancia que se encuentra sometido a un tratamiento médico (Original o Autenticada).
Certificado Médico en el que se determine la fecha de origen de la enfermedad o acaecimiento del accidente, y se evidencie el evento (I.T.P. y Desmembramiento).
Facturas o recibos originales N° (Detallar).
Parte Policial y o Constancia Judicial (autenticada) si la causa del evento lo amerita.
Certificado médico en que se determine la fecha de origen de la enfermedad y diagnostico/dictamen sobre el estado de salud en etapa Terminal del Asegurado.

Peso máximo total 24 MB.

Sujeto a confirmación de recepción de documentos.

DATOS DEL DECLARANTE

Declaro bajo fe de juramentos que todas las informaciones dadas con relación a la presente información de siniestro, que aunque no fueran escritas con mi puño y letra, son veraces y de mi conocimiento, por lo que asumo toda responsabilidad por las omisiones o falsas declaraciones que ésta pudiera contener, constituyéndose por lo tanto en una declaración jurada.
Denuncia de Siniestro: El Asegurado o Beneficiario, comunicará al Asegurador el acaecimiento del siniestro dentro de los tres (3) días de conocerlo, bajo pena de perder el derecho a ser indemnizado, salvo que acredite caso fortuito, fuerza mayor o imposibilidad de hecho sin culpa o negligencia (Arts. 1.589 y 1.590 C.C.). También está obligado a suministrar al Asegurador, a su pedido, la información necesaria para verificar el siniestro o la extensión de la prestación a su cargo, y a permitirle las indagaciones necesarias a tal fin (Art. 1.589 C.C.) El asegurado pierde el derecho a ser indemnizado si deja de cumplir maliciosamente las cargas previstas en el Artículo 1589 del Código Civil, o exagera fraudulentamente los daños o emplea pruebas falsas para acreditar los daños (Art.1590 C.C.)
La recepción de esta solicitud no implica la aceptación del siniestro.