Botón Messenger
Inicio Blog La importancia de asegurar tu comercio o negocio

La importancia de asegurar tu comercio o negocio

Muchos emprendedores sueñan con constituir un negocio exitoso, pero la mayor parte de las veces dejan de lado un aspecto esencial del cual depende la subsistencia del mismo; y es el de contratar una póliza de seguro, que cubra los gastos originados por eventualidades o pérdidas a las que de alguna manera estará expuesto.


Tener un seguro significa estar preparados para cualquier imprevisto que pueda generar  problemas financieros a tu comercio, negocio o microempresa. Nunca se sabe cuándo se necesitaría de un respaldo económico, y es por eso que siempre, en cualquier proyecto comercial se debe contemplar la contratación de un seguro que proteja el capital invertido en un negocio.

Los riesgos a los que se exponen muchas empresas van desde sufrir algún robo, algún daño en las instalaciones, algún incidente con los clientes o trabajadores, incendio, etc. Todos ellos se constituyen en eventos fortuitos o aislados que amenazan el éxito de la empresa, y que pueden tener como consecuencia, en el peor de los escenarios, la quiebra del negocio.

Así que si sos uno de los que quieren emprender o ya contás con un comercio, tené en cuenta que siempre existirán  situaciones que se escapan de tu control y que pueden poner en peligro tu patrimonio y esfuerzo. La buena noticia es que el embate de los eventos desafortunados puede ser solucionado o reducido gracias a la contratación de una póliza de seguro, que debe ser visto como una inversión o ahorro que garantizará tu estabilidad y tranquilidad.

Desde PANAL ofrecemos planes dirigidos a autónomos y empresas con locales propios o de alquiler que desean proteger sus inversiones, con opciones que se adaptan a las necesidades del cliente. Brindamos coberturas exclusivas con el fin de resguardar los negocios en caso de incendio, robo, accidentes dentro del local y más.


Compartir