Botón Messenger
Inicio Blog Firma de convenio entre Panal Seguros y la CENCOPAN

Firma de convenio entre Panal Seguros y la CENCOPAN

Panal Seguros y la Central de Cooperativas del Área Nacional (CENCOPAN) llevaron a cabo, este viernes 22 de marzo, la firma de convenio para la Alianza de Cooperación Comercial para el Cumplimento de Objetivos Comunes y Específicos que beneficien a ambas partes. Esta firma de convenio se realizó en el Salón Auditorio de la Cooperativa MERCADO N°4 Ltda, sito en la calle Pettirossi y Battilana.

Mediante esta alianza estratégica, todas las cooperativas asociadas a la CENCOPAN podrán acceder a los seguros de Panal a un costo preferencial, competitivo y ventajoso. En consecuencia, la Compañía aseguradora sigue expandiéndose a nivel nacional y gana participación, ofreciendo productos y servicios ajustados a las necesidades del mercado asegurador.

En ese sentido, ambas instituciones se comprometen en la promoción de los productos de Panal Seguros, en las distintas sedes de las cooperativas, a sus socios y familiares con coberturas adecuadas y precios diferenciados.

Todos los socios interesados en conocer más sobre los productos, pueden acercarse a las oficinas de la CENCOPAN, ubicada sobre la Avenida Médicos del Chaco 2435 en Asunción, o bien, llamar al (021) 553 890


Compartir