Botón Messenger
Inicio Blog ¿Cómo reconquistar a tus clientes valorando la prevención?

¿Cómo reconquistar a tus clientes valorando la prevención?

Demostrar a los consumidores una imagen precavida y responsable, ofreciéndoles un espacio resguardado puede ayudar a fidelizarlos, aumentar su satisfacción y hacerlos sentir en confianza.

Para darle valor a este aspecto en tu comercio, te recomendamos lo siguiente:

- Realizar un análisis de riesgos para identificar las amenazas principales para tu negocio.

- Capacitar a tu personal en materia de seguridad, como: prevención de incendios, primeros auxilios, protocolos en caso de robos, etc.

- Comunicar a tus clientes cómo actuar ante emergencias, mediante cartelería informativa o a través de tu página web o redes sociales.

- Elegir una cobertura que cubra todas las necesidades de tu empresa. Además de mantener siempre actualizado tu inventario para asegurar el procedimiento adecuado en caso de que ocurra algún siniestro.

- Revisa periódicamente tu póliza para verificar que se sigue ajustando a tus necesidades.

Recordá que cualquier acción que implementes en pos de la prevención de siniestros no es un gasto, sino una inversión en la protección de tu negocio. En Panal Seguros, comprendemos que tu comercio es el fruto de tu esfuerzo y merece un seguro que esté a su medida.

Solicitá un presupuesto y da el primer paso para encontrar con nosotros la tranquilidad y el respaldo que buscás.

Podés cotizar tu seguro de comercio en nuestro Cotizador Web o contactanos vía whatsapp para brindarte más información. 


Compartir