Botón Messenger
Inicio Blog ¿Qué es el seguro de accidentes personales y para qué sirve?

¿Qué es el seguro de accidentes personales y para qué sirve?

Por lo general preferimos evitar pensar que existe la posibilidad de que suframos un accidente repentinamente; y que posteriormente ello derive en lesiones que nos causen invalidez permanente o temporaria, total o parcial; o en el peor de los casos, la muerte. Hay que tener en cuenta, además, que un evento así también causa un desequilibrio económico a las personas que dependen en gran o menor medida de nuestros ingresos, o sea, a nuestra familia.


Nuestra seguridad no depende solamente de nosotros mismos, puesto que nunca estamos exentos de sufrir algún accidente; esto se puede dar tanto en el ámbito doméstico como en el laboral, de camino al trabajo, subiendo o bajando escaleras, cocinando, paseando por la calle, etc.; por lo que es fundamental contratar una póliza de accidentes personales en caso de que nos veamos envueltos en un evento desafortunado.

Un seguro de accidentes nos ofrece tranquilidad, seguridad y estabilidad, pues contar con una póliza así nos da una protección económica que nos ayudará a nosotros y a nuestra familia a hacer frente a las necesidades y a los gastos que deriven de un accidente. Está claro que cada día de internación en algún hospital afectaría a nuestras finanzas, porque no solo se trata de estar impedido de desempeñar nuestra actividad laboral, sino también de los gastos siderales que surgen por la atención médica y hospitalización.

Mediante la contratación de una póliza de accidentes personales la empresa aseguradora se compromete de indemnizar a la persona asegurada en el caso de que esta sufriera algún accidente fortuito, exterior, súbito y violento, y que pueda ser determinada por un médico de manera cierta.

Desde Panal Seguros S.A. ofrecemos la mejor cobertura de accidentes personales, indemnizando a nuestros clientes en caso de que estos sufran un evento que malogre su estado físico o de salud, sea en el hogar, en el trabajo o en la calle, con cobertura extendida a gastos médicos para tratar las lesiones ocurridas en el accidente, además de fallecimiento, incapacidad, pérdida de miembros del asegurado, ocasionados por el accidente. Sus beneficios son amplios, entre los que se puede mencionar los siguientes:

  • Cobertura a nivel nacional e internacional las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Rápido y fácil de adquirir
  • No requiere de estudios médicos
  • Cobertura de aeronavegación en vuelos regulares

fake watches australia

Para contactar con uno de nuestros agentes, ingresá en este enlace.


Compartir