Botón Messenger
Inicio Blog Protegé tu patrimonio contra robos o tentativas con una buena póliza

Protegé tu patrimonio contra robos o tentativas con una buena póliza

¿Alguna vez te planteaste contratar un seguro contra robos o asaltos? Si todavía no lo hiciste, deberías, ya que los seguros están para responder, de manera económica, ante la emergencia de un evento desfavorable. Por ello, en una situación desafortunada como la desaparición, destrucción o deterioro de los objetos asegurados, a causa de robo o tentativa de robo, el dinero pagado por una póliza representa una inversión que asegura tu patrimonio y te brinda tranquilidad.


A través de la contratación de este tipo de seguro la compañía aseguradora se compromete a indemnizar al asegurador por daño o pérdida de los  bienes asegurados provocados por la apropiación o sustracción por medio de la comisión de un delito u otro hecho ilegítimo que son estipuladas en la póliza.

A continuación te dejamos las razones por las que te conviene contratar el seguro contra robos.

 -Cubre una gran parte de las pertenencias que te fueron robadas para que puedas sustituirlas.

 -Brinda seguridad financiera a la persona, a los comercios o empresas.

 -Evitan gastos innecesarios; por ejemplo, cuando un ladrón entra a tu casa o negocio es probable que cause daños a puertas, cerraduras, ventanas o cristales. Este seguro te cubrirá dichos desperfectos para que vos puedas enfocarte en presentar la denuncia correspondiente.

Afortunadamente, en Panal Seguros tenemos las pólizas que necesitás para proteger tu patrimonio. Nuestro seguro contra robo cuenta con una variada gama de coberturas como: Fidelidad de Empleado, Valores en Tránsito, Valores en Caja Fuerte, Viviendas Particulares, Actividades Comerciales, Industrias Civiles, Tarjeta de Crédito.

replica watches

Consultá nuestros planes o condiciones contactando con uno de nuestros asesores en este enlace.


Compartir