Botón Messenger
Inicio Blog Ventajas de los Seguros de Vida Colectivos

Ventajas de los Seguros de Vida Colectivos

Asegurar el bienestar de los empleados o colaboradores de la empresa o negocio que dirijas es fundamental para mejorar el ambiente laboral y fomentar la cultura de prevención de riesgos. Al fin y acabo ello se traduce en más tranquilidad y estabilidad para tu compañía. Con la contratación de un seguro de vida colectivo se maximizan los beneficios para las partes involucradas.


El hecho de proporcionar a tus empleados este beneficio refuerza aún más el compromiso social de tu empresa. Además de que se logra que los colaboradores tomen mayor responsabilidad a la hora de desempeñar sus labores, al formar parte de una compañía que ofrece este tipo de beneficios para ellos y sus familias; ya que contar con un respaldo económico en caso de fallecimiento o accidente genera un estado de seguridad y tranquilidad.

 ¿Pero qué es un seguro de vida colectivo? En el párrafo de abajo te lo explicamos mejor.

Un seguro de vida colectivo sirve para cubrir a un grupo de personas, generalmente contratado por una empresa para asegurar a sus empleados. Este tipo de póliza de vida, asegura el pago de una suma determinada a los beneficiarios del asegurado, es decir, a quien el empleado haya designado como beneficiario, generalmente sus familias. Para adquirir este servicio se deberá contratar de manera colectiva, puesto que se trata de una iniciativa que parte de la empresa para proteger a un grupo de colaboradores.

La ventaja del seguro de vida colectivo es administrativa, pues permite que con un solo monto se contraten las coberturas para todos, y la posibilidad de dar de altas y bajas lo vuelve flexible.

replica watches australia

Si estás buscando asegurar a los trabajadores de tu empresa, contactá con nosotros. Contamos con expertos que te guiarán con la contratación del Seguro de Vida Colectivo que más se ajuste a tus necesidades. Ingresá aquí para contactar con uno de nuestros asesores.


Compartir