Botón Messenger
Inicio Blog Ahora podés hacer tus denuncias de siniestros a través de la web

Ahora podés hacer tus denuncias de siniestros a través de la web

En Panal Seguros S.A. hemos ampliado el servicio de denuncias de siniestro para mayor comodidad y seguridad de nuestros clientes; ahora es posible hacerlo a través de nuestro sitio web. Para tal efecto, la persona que desea reportar algún percance que involucre a su vehículo deberá ingresar al siguiente enlace: https://www.panalseguros.com.py/siniestros/siniestro_auto , rellenar los ítems del formulario y listo.


Para contar con nuestra asistencia se debe tener en cuenta que cada punto solicitado en la página web, en el apartado de siniestros, debe ser completado con cuidado y para ello pedimos absoluta honestidad y precisión al momento de cargar la información requerida: que incluye datos personales del asegurado, de terceros involucrados (si es que los hay), documentos tanto del asegurado como del vehículo afectado, así como fotografías del estado en el que quedó el auto tras el accidente o choque. También será necesario que se proporcione detalles como la fecha del acontecimiento, la forma en que ocurrió, la ubicación, entre otros.

 

A fin de brindar una rápida respuesta y evitar inconvenientes en la atención recomendamos a nuestros clientes hacer fotos nítidas y de calidad de sus vehículos, en las que se visualicen perfectamente bien el daño sufrido. Sugerimos tomar fotografías en planos cerrados y abiertos, es decir; tanto de lejos como de cerca, de manera a proporcionar información fiel sobre el evento registrado. Así también, se necesitará imágenes de otros vehículos involucrados, de la zona donde sucedió el percance, de la chapa o chasis, de los documentos del rodado y del conductor.

 

De esta manera nuestros clientes no tendrán que trasladarse necesariamente hasta nuestras oficinas a presentar toda la información para solicitar la póliza contratada, sino que basta con acceder a nuestra página para realizar la denuncia correspondiente.

 

A continuación, te dejamos algunas de las informaciones solicitadas en el formulario:

-Datos del Asegurado

-Datos del Vehículo Asegurado

-Datos del Conductor

-Detalles del Accidente

-Fotografías del vehículo, involucrados, documentos del auto, documentos del asegurado, etc.

 

Con este servicio buscamos agilizar la atención a nuestros clientes, brindar comodidad y evitar en lo máximo exponerlos al covid, debido al creciente número de contagios. Cabe resaltar que este servicio no solo está dirigido a los siniestros vehiculares, sino también a siniestros del hogar, accidentes personales y vida individual. Para hacer tus denuncias ingresá a este enlace y elegí el tipo de denuncia que querés realizar.


Compartir