Botón Messenger
Inicio Blog ¿Por qué deberías elegir Panal Seguros?

¿Por qué deberías elegir Panal Seguros?

Con la misión de consolidarnos en el mercado asegurador paraguayo, enfocando nuestra atención en la innovación y eficiencia, nació Panal Seguros; una de las compañías de seguros más importantes dentro del territorio nacional.

En Panal Compañía de Seguros Generales S.A, nos constituimos en diciembre de 2002, con la intención de brindar tranquilidad y bienestar para la seguridad de nuestros clientes, ofreciéndoles así excelentes servicios con la honestidad, transparencia y confianza que nos caracterizan.

Aunque para muchos, los seguros pasan desapercibidos y, en ocasiones, hasta desconocen de la existencia de los mismos, es bueno mencionar que contar con este tipo de servicios es sumamente importante. Cuando una persona accede a esta asistencia logra no solamente un respaldo, en caso de atravesar por inconvenientes, sino que también está promoviendo la cultura del ahorro y la previsión.

En Panal, a través de nuestros servicios de seguros, buscamos brindar experiencias positivas a nuestros clientes. Algunos de los productos que ofrecemos son: vida individual, vehículo, maquinarias, incendio, hogar, comercio, robo, entre otros. Estos se distinguen nuevamente por las promociones con las que, generalmente, contamos para un mejor aprovechamiento de los mismos. Además, el objetivo de nuestra compañía es dar a más personas la posibilidad de salvaguardar todo eso que importa.

En estos momentos, por ejemplo, contamos con una increíble promoción que se extiende hasta fin de año; pues, al contratar el Seguro de Automóvil, ya se obtiene el 50% de descuento en el Seguro de Vida. Pero, más allá de los lanzamientos, lo que realmente enaltece a nuestra compañía Panal Seguros es la confianza que transmitimos a nuestros asegurados, como también los años de experiencia en el rubro, los cuales dejan entrever nuestra preparación y organización.

Actualmente, en Panal Seguros , contamos con más de veinte sedes ubicadas en los puntos más importantes del país.

Para saber más sobre nosotros, podés acceder a aquí

 


Compartir