Botón Messenger
Inicio Blog Panal Seguros es una empresa que brinda oportunidad de crecimiento profesional a sus colaboradores

Panal Seguros es una empresa que brinda oportunidad de crecimiento profesional a sus colaboradores

Olga Maidana trabaja en Panal Seguros desde ya hace varios años. Inició en nuestra compañía en el año 2005, siendo en ese entonces Representante Comercial en la sucursal de San Ignacio, Misiones. Tiempo después, se instaló en la Casa Matriz para ocupar el cargo de Suscriptor y Cotizaciones de todos los Riesgos; es decir, para la fuerza de ventas.

“En ese entonces hacíamos más call center. Recuerdo que, mensualmente, recibíamos de la Cooperativa Universitaria un listado de socios, y nos encargábamos de contactar con ellos para vender a través de llamada telefónica”, afirma emocionada mientras recuerda sus primeros años en la compañía.

Con el paso del tiempo, en Panal Seguros fuimos creciendo y adaptándonos a las exigencias del rubro. Fuimos creando las divisiones por departamentos y, aproximadamente, en el año 2009, nuestra querida colaboradora Olga Maidana, pasó a ser parte del Departamento Técnico; área en la que se encuentra trabajando hasta la fecha.

Al ser consultada sobre los cambios en la compañía, de los cuales ha sido partícipe, consideró que “todo cambio es para prosperar. Además, el sentido de pertenencia y el compromiso con la empresa, sirvieron para adaptarme a esos cambios”.

Mencionó, también, que desde su primer día se ha sentido acompañada y confiada: “trabajar en Panal Seguros me da garantía, estabilidad y oportunidad de crecimiento. Podría hasta decir que Panal es mi marido, el padre de mi hijo. Gracias a Panal logré ampliar mi casa, adquirir mi vehículo y, lo más importante y positivo, mi hijo ya está cursando el último año de la carrera de medicina… ¿¡Qué más puedo pedir!?”, alegó conmovida con todos sus logros.

Considerando los años de experiencia con los que cuenta Olga, le pedimos su opinión acerca del trabajo en equipo, a lo que ella respondió que “es sumamente importante, fomentando la buena comunicación e información, para conocer las fortalezas y debilidades de nuestro equipo de trabajo. Solo con el trabajo en equipo lograremos que cada granito de arena se convierta en una estructura fuerte y sólida para beneficio de la empresa, porque el talento no brilla sin la ayuda de los demás”.

El aporte que Olga brinda a la compañía es muy importante para toda la familia de Panal Seguros. En su función, ella trata de dar soporte y apoyo técnico constantemente; se ocupa de procesar las cargas de pólizas, realiza las cotizaciones y presupuestos para los riesgos de caución e incendio y misceláneos, cuidando cada detalle y acompañando al equipo, perseverantemente, para generar un buen ambiente laboral

En cuanto a los cambios que tuvimos este año, a causa de la pandemia, Olga destacó “que los directores y jefes han tomado las decisiones correctas en su momento, pues, nos han dado el respaldo junto con las herramientas necesarias para cumplir con lo laboral y personal. Han priorizado el cuidado de la salud de sus colaboradores y clientes, implementando todos los protocolos del MSP y BS. Nos dieron la posibilidad de trabajar desde la casa, y por cuadrillas. Hasta hoy seguimos teniendo un móvil exclusivo que nos traslada desde la casa hasta la oficina”.

Sin lugar a dudas, Olga es una mujer trabajadora, disciplinada y digna de ser imitada por todos. Ella lleva un poco más de 15 años trabajando en Panal Seguros, y nosotros estamos contentos de poder contar con su aporte.

Olga Maidana insta a todos los jóvenes, quienes inician con “el primer empleo”, a que valoren su trabajo, destacando que el compromiso y la responsabilidad son la llave que abre la puerta del éxito. Y, por último, dejó este mensaje a sus compañeros de trabajo:

“Están en una empresa que da oportunidad de crecimiento profesional a sus colaboradores. Una empresa que brinda constantemente capacitaciones, tanto aquí en Paraguay como en el extranjero. Ofrezcan lo mejor de ustedes en sus gestiones o en los cargos que les fueran designados y, sobre todo, tengan muy presente que el trabajo en equipo es la clave del éxito”


Compartir