Botón Messenger
Inicio Blog Sean honestos y luchen por alcanzar sus metas. No tengan miedo al fracaso.

Sean honestos y luchen por alcanzar sus metas. No tengan miedo al fracaso.

En este nuevo año estamos celebrando nuestro 18° aniversario. Felices y emocionados recibimos esta nueva etapa de vida institucional con la mirada puesta en la confianza; esa misma que nos ayuda a brindar servicios de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes.

Cumplimos 18 años de mucha entrega y profesionalismo. Durante este período, hemos visto a muchas personas pasar por la empresa y crecer profesionalmente. Esta situación nos enorgullece bastante al saber que, como compañía, hemos sido partícipes de cambios positivos.

Así como nuestra compañía abrió sus puertas a tantos profesionales, quienes día a día brindan lo mejor, es bueno mencionar y destacar que sin la ayuda de cada uno de ellos nada sería posible. Por ende, reconocemos la labor que realizan, y estamos felices de que nuestros colaboradores hayan sido, y sigan siendo, el motor de arranque que permite alcanzar grandes metas.

Hoy, día después de nuestro aniversario, queremos dar a conocer el testimonio de una de las colaboradoras que, prácticamente, ha estado desde nuestros inicios. Se llama Luz Roa y lleva 17 años y 7 meses trabajando en Panal Seguros.

“Llegué a Panal Seguros gracias a la llamada inesperada de un gerente de la compañía”, recuerda alegremente Luz. Continuó diciendo: “me propuso trabajar en Panal Seguros, pues una sucursal de la compañía se estaría habilitando en la sede de la Cooperativa Universitaria de Villarrica”, aseguró.

En ese momento Luz respondió con un “no”, pero luego de haber analizado esta propuesta junto con su familia, decidió aceptarla. Fue ahí que comenzó a construir este camino que ha recorrido como Asesora Comercial en la Representación Villarrica de Panal Seguros.

“El trato en Panal Seguros es de lo más cordial y respetuoso, y nos motiva a seguir y a lograr nuestros objetivos. Escuchan las opiniones de sus colaboradores y nos ayudan a encontrar nuevas ideas. Nos sentimos escuchados y tomados en cuenta”, manifestó.

En cuanto a los cambios que pudo notar durante estos largos años, destacó el avance de las herramientas tecnológicas y afirma que este gran cambio facilita los procesos para realizar con mayor eficacia toda labor que llevan a cabo en la compañía.

Mencionar que una persona lleva tantos años trabajando en un lugar es sinónimo de estabilidad, ciertamente, pero también de disciplina y constante aprendizaje. Luz, aseguró que lo que marcó en su vida laboral fue la motivación para un continuo aprendizaje, como también el uso de herramientas digitales.

Luz es una mujer multifacética y bastante disciplinada, realiza varias acciones en su lugar de trabajo, tales como: atención al cliente, asesoramiento a los asegurados que consultan sobre pólizas o los servicios ofrecidos por la compañía. También visita a potenciales asegurados y da seguimiento a las propuestas presentadas, entre otras tareas más.

Ella es madre de tres hijos: Luz Patricia de 24 años, Claudia Cecilia de 22 años y Juvencio Nicolás de 18 años. Cuenta, además, que el respeto, la solidaridad y la comprensión son puntos clave en su familia.

“Todos estamos unidos y nos apoyamos constantemente. En los momentos de presión actuamos con tolerancia y empatía; sé que ese es el ejemplo que van a seguir mis hijos y que esa conducta van a adoptarla como propia en todos los ámbitos de sus vidas”, menciona confiada.

Además de lo laboral, Luz asintió lo siguiente:

“A mis hijos siempre les transmito el mensaje de que de los errores se aprende y que lo bueno cuesta. Como padres, a veces damos por hecho que nuestros hijos saben que cuentan con nosotros y que ante un evento serio, seremos nosotros los primeros a quienes acudirán. Sin embargo, muchos jóvenes no consideran a sus padres como la primera opción, debido al miedo que les genera nuestra posible reacción”.

Luz comenzó a trabajar con nosotros cuando tenía 40 años y su mayor anhelo en lo laboral es seguir creciendo y tener un compromiso con la sociedad y nuestra compañía.

“Lo importante es tener claro que estas metas o anhelos, son motivos por los cuales uno debe luchar cada día; son los que dan sentido a nuestros días”.

Y para finalizar, dejó un mensaje bastante emotivo:

“Sean honestos y luchen por alcanzar sus metas. No tengan miedo al fracaso. Amen lo que hagan, y recuerden que cada día es un día nuevo para comenzar”.

Gracias, Luz, por haber dicho SÍ a ese gran desafío llamado PANAL SEGUROS

¡Gracias por celebrar con nosotros 18 años de mutua confianza!


Compartir