Botón Messenger
Inicio Blog Panal es mi segunda casa y me siento feliz de estar aquí.

Panal es mi segunda casa y me siento feliz de estar aquí.

Lorena es colaboradora de Panal Seguros desde hace exactamente 8 años. Ella tiene 27 años, está casada y tiene dos hijos varones (Rodrigo y Santino).

Inició su vida laboral, en nuestra compañía, primeramente, como recepcionista: “en los primeros días, presté mucha atención en conocer la actividad que la empresa desarrollaba. Sostengo que es un campo en el cual aprendés algo nuevo, diariamente”, mencionó Lorena.

Actualmente, se encuentra trabajando como Asistente en el Departamento de Siniestros. Ella se encarga de recibir las denuncias de las sucursales que se encuentran en el interior del país y de entregarlas para que puedan ser atendidas y evaluadas, proporcionando todo lo que el asegurado precisa en cuanto a órdenes de trabajo y repuestos.

Lorena destaca la oportunidad y la empatía que encontró en nuestra compañía, como también el interés por parte del equipo de trabajo en ayudar profesionalmente a todos los colaboradores:

“Constantemente nos brindan apoyo en cuanto a capacitación y actualización, y estoy agradecida por el apoyo económico que recibí para poder culminar mi carrera de Lic. en Ciencias Contables. Además, al momento de ir a trabajar no sentís ese famoso: ¡Ay, tengo que ir trabajar! Panal es mi segunda casa y me siento feliz de estar aquí”.

Lorena, además de ser una excelente profesional, es madre de dos hermosos niños. Ella se siente feliz por tener a sus hijos sanos y contentos, y resalta de manera alegre las virtudes de cada uno:

“Son tremendos, pero chicos sanos como me dice mi suegro. Rodrigo, de 3 años, es muy inteligente y curioso; le gustan las máquinas, creo que tendremos un futuro ingeniero”, comenta sonriendo. “Santino tiene 1 año y 9 meses, le gusta mucho cantar y jugar a la pelota, ¡es súper cariñoso!”.

Al consultarle su opinión acerca del trabajo a distancia o home office, nuestra colaboradora afirmó que no fue dificultad para ella el trabajo remoto, sino que todo lo contrario…

“¡Estuve encantada!, porque pude pasar mucho tiempo con ellos (sus hijos). A veces, cuesta cumplir con los roles de madre, como una quisiera, por las responsabilidades que se nos presentan a diario”. Acotó, además, que el trabajo, en medio de la pandemia, ayuda a darle aún más valor al aporte de las personas y que la organización y el compañerismo hacen que los planes se desarrollen con éxito.

Nuestra colaboradora es una mujer apasionada por el deporte, le gusta mucho realizar actividades físicas como correr y practicar deportes como fútbol, handball y hockey.

“Correr es, para mí, descubrir la capacidad que uno tiene de superar el tiempo, los kilómetros y el clima; como los desafíos que se nos presentan en nuestro día a día”.

A Lorena, también le pedimos que dejara un mensaje para las tantas personas, y especialmente jóvenes, quienes se encuentran buscando una oportunidad laboral. Su mensaje fue el siguiente:

“Perseveren y busquen siempre, porque las cosas no llegan solas. Aprovechen el tiempo y las oportunidades para capacitarse, ¡no se dejen estar! Busquemos siempre otros rubros y veamos en ellos nuestro potencial”.

En Panal Seguros, creemos que a cada persona hay que darle valor. Al agregarle valor a las personas, estamos dándoles también la confianza. Esa misma que nos impulsa a seguir creciendo con ayuda de cada uno de nuestros colaboradores, quienes día a día, dan lo mejor de sí en la compañía. 

¡Gracias, Lorena, por ser parte de Panal Seguros!


Compartir