Botón Messenger
Inicio Blog Un buen amigo y un buen seguro del automóvil, juntos en nuestra gran promoción de Julio.

Un buen amigo y un buen seguro del automóvil, juntos en nuestra gran promoción de Julio.

Queremos celebrar la amistad, y por eso establecimos una súper promo teniendo en cuenta que la importancia de contar con un buen seguro del automóvil, además de protegerte ante eventos desafortunados, es que es un respaldo de responsabilidad civil. Cuidándote y protegiéndote vos, también cuidas a los que más querés.


¿Por qué debo tener un seguro para mi auto? Esta es una pregunta muy importante que muchas personas no la tienen en cuenta a la hora de conducir sus vehículos; ir sin un seguro es un acto peligroso que nunca trae beneficio alguno en caso de presentarse alguna incidencia en el camino.

Muchas personas tienen la creencia de que asegurar un automóvil representa un gasto innecesario, y consideran que con instalar una alarma o ponerle un bastón al volante será suficiente.

Imagina que vas en tu auto, te sucede un imprevisto y no tenés seguro... ¿Qué harías? Tal vez no estarías preparado y tendrías que afrontar un gasto fuerte y quizá termines endeudado.

Se pueden enumerar una gran lista de ventajas y soluciones que nos pueden aportan el tener una buena póliza que nos respalde a la hora de la verdad. Muchas personas podrán pensar "Voy a adquirir el seguro más adelante"

Las pólizas de seguro del automóvil, son un gran respaldo ante eventos desafortunados. Cuando realizas una buena contratación tanto vos, como tus acompañantes y posibles terceros involucrados quedan bien protegidos.

Un seguro de auto es una protección que se contrata a través de una póliza para que en caso de cualquier incidente relacionado con tu auto, puedas hacer efectivo ese apoyo. De esta forma protegés tu patrimonio de siniestros que puedan ocurrir.

En Panal Seguros, te proponemos una completa póliza para que te sientas seguro y acompañado, ante cualquier eventualidad. Al contratar nuestro seguro del automóvil accedés a cobertura en casos de:

  • Robo
  • Accidentes
  • Pérdida total por robo o accidente
  • Robo parcial
  • Cobertura a ocupantes
  • Responsabilidad civil
  • Cobertura en el exterior
  • Asistencia las 24hs: Ofrecemos un servicio completo de asistencia vehicular en caso de que el asegurado tenga algún percance mecánico (cambio de neumático, revisión de motores, etc.).
  • Servicio de Grúa: Traslado o remolque en caso de siniestros con kilometraje libre dentro del territorio nacional. Traslados o remolques de hasta 100km en caso de desperfectos mecánicos. Remoción o rescate de autos por causas que impidan la circulación normal del vehículo.
  • Carta verde internacional: cobertura que se ofrece al asegurado para sus viajes, que cubre en caso de accidentes la responsabilidad civil del conductor (Brasil. Argentina. Uruguay. Bolivia. Chile.)

Y ahora te contamos la mejor parte, por todo el mes de Julio y para celebrar el Mes de la amistad, Panal Seguros lanza la “PROMO AMIGOS”, para las pólizas de la sección Automóviles.

La promo consiste en otorgar10%  de  descuento  en  el Seguro  de  Automóviles,  a  quienes  acudan  con  un  amigo  a contratar pólizas de la sección Automóviles durante el mes de Julio del año 2021. El descuento del 10%es para ambos interesados, quiénes deberán de contratar una póliza cada uno. El descuento representa un ahorro mínimo de G. 600.000 entre ambos amigos y puede llegar incluso hasta un 15% si los interesados son asociados de la Cooperativa Universitaria y la Cooperativa Lambaré.

La promoción se extiende para todo el territorio nacional y aplica para pólizas nuevas o por renovar durante el mes. Ver Bases y Condiciones

Una buena manera de demostrarles a tus amigos que te preocupas por ellos es invitarlos a contratar un seguro del automóvil contigo.

Si la promoción es de tu interés, no dudes en contactarnos


Compartir