Botón Messenger
Inicio Blog Póliza Digital ¡Evolucionamos para vos!

Póliza Digital ¡Evolucionamos para vos!

Cualquiera creería que la industria de los seguros es un sector que no avanza ni se transforma. Sin embargo, es todo lo contrario, hay muchas cosas que están cambiando en la industria aseguradora a nivel mundial y Panal siempre está a la vanguardia para ofrecer a sus asegurados la mejor experiencia.


La pandemia y sus consecuencias, trajeron consigo cambios; cambios que se están dando con la modificación en los hábitos de las personas. La venta y la experiencia ofrecida en general se tendrá que adaptar a la forma en que los clientes quieren comprar y ser atendidos.

La transformación digital del sector seguros es un hecho. Las Compañías aseguradoras aprovechan la digitalización y las nuevas tecnologías para captar clientes rápidamente  y nosotros no podíamos quedarnos atrás.

La póliza digital es un documento firmado digitalmente de forma segura y comprobable, que le da valor al contrato de seguro realizado en conformidad entre el Asegurado y el Asegurador. La firma digital le proporciona validez jurídica y legal al documento, ya que asegura su integridad (no es posible manipularlo) y no repudio (se puede demostrar quien lo firmó).

Ventajas de las pólizas digitales:

• Se simplifican los procesos de obtención de pólizas para el asegurado.

• Quien contrata un seguro puede acceder a los términos de su contrato de forma rápida y segura.

• La digitalización de la documentación colabora con el cuidado del medio ambiente, ya que se evita la impresión innecesaria de papel.

• El asegurado puede contemplar su póliza en cualquier dispositivo donde tenga acceso a su correo electrónico o acceso a su Portal Asegurado

Sin dudas, un nuevo paradigma que pone al alcance de los asegurados un acceso más claro, sencillo y transparente a las informaciones de la póliza adquirida.

Para adquirir un seguro con Póliza Digital, solo debe indicar a su asesor comercial y marcar la casilla “Digital” en la Propuesta del Seguro, además mencionar el correo al cual desea que le enviemos para su descarga. Cabe resaltar, que la PÓLIZA DIGITAL está disponible para todos los tipos de seguros que Panal Seguros le ofrece.


Compartir