Botón Messenger
Inicio Blog Seguro de Hogar. Confianza y seguridad ante imprevistos.

Seguro de Hogar. Confianza y seguridad ante imprevistos.

Tener asegurado el hogar es una forma de garantizar tu tranquilidad. Tanto si vivís en tu propia casa como si la tenés alquilada, el seguro del hogar es algo muy importante para reparar posibles daños y puede ahorrar grandes costes.


La felicidad comienza en el hogar, ¿querés tener tranquilidad? entonces cuidá primero a tu familia y a tu hogar. El respaldo para lo inesperado protege lo que más querés, por eso tu seguro de hogar será de gran utilidad ante cualquier infortunio o siniestro en tu casa; de esta manera, podrás estar cubierto en diferentes aspectos y esto te proporcionará una gran tranquilidad en tu vida cotidiana.

Algunas de las ventajas más notorias de acceder a un Seguro de Hogar son:

*Es una buena inversión: 

El precio de solucionar cualquier incidente en la vivienda es tan elevado, que cualquier seguro de hogar supone un coste mucho menor

*Cubre incidentes más comunes de lo que creemos: 

Contar con un seguro que garantice la reparación o sustitución de los elementos dañados, como un vidrio roto o una gotera, es fundamental para ahorrar tanto tiempo como dinero.

* Asegura posibles robos:

Aunque no nos guste aceptarlo, los robos ocurren y cada vez van en aumento. 

*Cubre y asegura las pertenencias:

Trabajás duro para poder tener las cosas que siempre quisiste y no es justo que las pierdas. Además de por posibles robos, también se pueden dañar estos objetos por fugas de agua o incendios, por lo que es importante que queden cubiertos.

*Rapidez de actuación:

En comparación con una reparación sin seguro, que suele depender de la disponibilidad de la persona contratada y del tiempo que se tarda, la actuación de nuestro Servicio de Asistencia al hogar es rápida y efectiva.

*En caso de accidentes luego la Compañía indemnizará o retribuirá los gastos incurridos.

Algunas de nuestras coberturas más importantes son las siguientes:

- Incendio

- Robo y asalto

- Cristales, espejos y vidrios

- Daños por agua.

- Accidentes personales.

- Responsabilidad civil contra terceros 

iwc replica

- Coberturas adicionales: Servicios de electricidad, plomería y cerrajería.

Contar con una protección para tu vivienda es una herramienta que te brindará confianza y seguridad en caso de imprevistos.

En Panal Seguros contamos con planes diferenciados, nuestras pólizas de Seguro de Hogar con sus diversas coberturas se adaptan a tus necesidades y lo mejor de todo es que los planes son súper accesibles. Las cuotas mensuales oscilan desde Gs. 30.000; y hasta el plan 4 de Gs. 70.000 te podés suscribir sin inspección previa. ​.

Podés cotizar online tu póliza desde nuestro Cotizador póliza de Seguro de Hogar


Compartir