Botón Messenger
Inicio Blog Seguro de Multirriesgo Comercio, la forma más completa de proteger tu negocio

Seguro de Multirriesgo Comercio, la forma más completa de proteger tu negocio

No existen compañías, grandes o pequeñas, ni sectores libres de riesgos en el desempeño de su actividad. Aunque en Paraguay no hay una legislación específica para las pymes, contratar una póliza es fundamental para operar con la seguridad necesaria para tu negocio, ya que puede marcar la diferencia entre la supervivencia y la desaparición en caso de siniestro.


Aunque en Paraguay no existen cifras exactas, se estima que un gran porcentaje de las pequeñas y medianas empresas (Pymes) no cuenta con ningún tipo de seguro o póliza empresarial que resguarde su inversión y garantice su sostenibilidad en caso de un robo, una catástrofe natural u otro tipo de incidente.

El mundo de las Pymes es muy heterogéneo, con sectores de actividad que abarcan todo el espectro empresarial. Cada vez más, las pymes están expuestas a riesgos patrimoniales, personales y de responsabilidad frente a terceros que pueden causar un desequilibrio económico que ponga en peligro su supervivencia. Por ello, actualmente ofrecemos soluciones para la cobertura integral de estos riesgos, que permiten una protección adecuada de la que, en algunos casos, dependerá incluso la continuidad de tu negocio.

Sabemos lo difícil que es sacar adelante el sueño del negocio propio y queremos ayudarte a proteger todo lo que construiste con tanto esfuerzo. 

Somos conscientes de que un pequeño siniestro en una empresa de pequeña envergadura puede hacerla desaparecer, por ello es que la tranquilidad y la confianza de saber que en caso de que ocurra algo podés contar con nosotros, es un valor agregado.

Ventajas del Seguro de Multirriesgo:

La principal ventaja que presenta el Seguro de Multirriesgo Comercio reside en que ofrece varias coberturas sobre riesgos de características diferentes en una misma póliza. 

En un solo contrato se garantizan una serie de riesgos relevantes para el asegurado. Esto le permite a la empresa ahorrar dinero en lugar de contratar un seguro diferente para cada tipo de riesgo. 

Otra de las ventajas es su segmentación. Soluciones que abarcan la mayoría de las necesidades que existen en el mercado con diferentes aplicaciones.

Por otro lado, permite que uno pueda anticiparse a cualquier eventualidad y reparar o recuperar rápidamente lo que se pierda o dañe. 

En definitiva, el Seguro de Multirriesgo Comercio, es una modalidad que une diversas garantías en un mismo contrato de seguro, ofreciendo como ventajas principales la simplicidad en la gestión y el abaratamiento de los costes.

Te ofrecemos una póliza adaptable con la posibilidad de proteger tu negocio, cubriendo la mayor cantidad de situaciones probables que puedan causar perjuicio.

Nuestro Seguro de Multirriesgo Comercio cuenta con las siguientes coberturas principales:

-Incendio

- Robo y/o Asalto

- Cristales

- Equipos Electrónicos

- Responsabilidad Civil

- Accidentes Personales

Tu comercio no se puede quedar atrás. Es el momento de asumir su potencial y asegurar su permanencia y su crecimiento en el mercado.

Elegí Panal Seguros, que con precios asequibles y planes que se adaptan a tus necesidades, te ofrecemos la mayor cobertura a nivel nacional. Solicitá tu cotización aquí.

replica breitling


Compartir