Botón Messenger
Inicio Blog ¿Qué me ofrece mi seguro de vida?

¿Qué me ofrece mi seguro de vida?

Contratar un seguro de vida es sinónimo de garantizar el futuro de nuestros seres queridos en caso de que algo nos ocurra o que a causa de una enfermedad o accidente, perdamos nuestra capacidad de trabajar. Principalmente, contratamos, para ofrecer una protección o garantía económica a quienes en nuestra ausencia podrían quedar desamparados.


Una pregunta recurrente es por qué es conveniente tener un seguro de vida. Este tipo de póliza resulta una inversión a futuro y son varios los beneficios y te los contamos a continuación: 

  • Previsión de riesgos: una de las principales ventajas de contratar un seguro de vida es la anticipación a cualquier tipo de riesgo a que estamos expuesto, por ejemplo, accidentes o enfermedades graves.

  • Tranquilidad para el entorno: otra de las ventajas de tener un seguro de vida es el respaldo económico brindado al entorno del asegurado en caso de fallecimiento o un accidente, ya que la póliza cubre los gastos médicos, permite mantener la calidad de vida de la familia y es un resguardo económico ante posibles deudas.

  • Contención ante situaciones extremas de salud: ante una enfermedad grave o una incapacidad, con un anticipo del capital asegurado como beneficio.

  • Cancelación de deudas: algunos seguros incluyen esta cobertura, que ante el fallecimiento del asegurado, existe la posibilidad de cubrir los préstamos del mismo.

  • Adaptable: otra ventaja es que las coberturas contratadas se pueden ajustar a las necesidades del asegurado y están abiertos a modificaciones. Es posible cambiar los beneficiarios del seguro en cualquier momento y, además, no necesariamente es obligatorio designar familiares directos o herederos.

En Panal Seguros, contamos con planes acordes a tu estilo de vida y capacidad de pago. Nuestra cobertura básica consta de indemnización por fallecimiento natural o accidental (incluye coberturas ante pandemias y epidemias). Igualmente te aconsejamos leer con detalle las coberturas y exclusiones del seguro que elijas.

Pero además contamos con las siguientes coberturas adicionales para garantizar la tranquilidad que necesitás para disfrutar de lo que te gusta: doble indemnización por fallecimiento accidental, indemnización por incapacidad total o permanente, anticipo por enfermedades terminales (25% del capital asegurado), reembolso por gastos médicos en casos de accidentes (10% del capital asegurado), reembolso por gastos de sepelio, cobertura a nivel nacional e internacional durante los 365 días del año, las 24 horas del día. 

La edad mínima para asegurarse es de 18 años y la máxima, 65 años.

Si estás interesado podés solicitar la cotización de tu póliza, online, haciendo click aquí

Para enterarte en detalle, podés entrar a este enlace y mirar nuestras Condiciones y cláusulas de nuestro Seguro de Vida Individual

En conclusión, la finalidad de un seguro de vida es proteger el futuro de tu familia o de las personas que estén a tu cargo cuando dependen total o parcialmente de tus ingresos o de tus ahorros.


Compartir