Botón Messenger
Inicio Blog Cumplimos 19 años asegurando tus experiencias.

Cumplimos 19 años asegurando tus experiencias.

Desde el 2003, el año en que iniciamos a operar, nos propusimos una meta principal; brindar tranquilidad y bienestar para la seguridad de nuestros clientes. Nos comprometimos a cumplirla con los valores que fundamentan nuestra empresa. Por supuesto esto no hubiera sido posible sin la columna vertebral de Panal Seguros: nuestro equipo humano.


Una idea puede cambiar al mundo por completo y fue así, de esta manera, que con unas cuantas ideas nació Panal Seguros y ahora es una de las principales aseguradoras del país, además una de las que tiene mayor compromiso con sus asegurados. 

Hoy celebramos un año más y nos enorgullece celebrar nuestro 19° aniversario, viendo cumplirse muchas de nuestras metas, logrando posicionarnos, mejorando día a día para ofrecer siempre un servicio de excelencia.

Todo esto se lo debemos a nuestro equipo de trabajo, colaboradores que todos los días nos demuestran con hechos su fidelidad y lealtad hacia la marca. Excelentes personas que nos hacen muy fácil la tarea de ser una empresa empática, comprometida y confiable. Queremos mencionar muy especialmente a aquellos colaboradores con años de trayectoria que se convierten en familia y a quienes les estamos profundamente agradecidos por formar parte de Panal. Un grupo unido y compacto es por fuerza sinónimo de eficiencia y representa a la vista del cliente una garantía de seguridad.

Por supuesto no podemos dejar de agradecer a nuestros asegurados, nuestros amigos sin quienes no seríamos lo que somos hoy, y a quienes tratamos de retribuirles su confianza y fidelidad, con productos pensados para su bienestar,  un buen servicio y calidad de atención. 

Si bien es cierto que no siempre es fácil, aún con una pandemia en pleno auge, logramos vencer cada adversidad y luchamos por mantenernos siempre erguidos. Prueba de esto fue el buen resultado en el último cierre fiscal donde logramos posicionarnos entre las 10 empresas con mejores resultados en el mercado asegurador. 

En este nuevo año, todo va por el camino correcto y aunque sabemos que las dificultades son parte del recorrido, estamos listos para encarar nuevos desafíos, transmitiendo confianza y enseñando perspectivas de éxito. Vamos por muchos años más.

¡¡Feliz 19 años Panal Seguros!!


Compartir