Botón Messenger
Inicio Blog Consejos para viajar seguro en Semana Santa

Consejos para viajar seguro en Semana Santa

Los viajes de Semana Santa son ideales para recargar las pilas después de un trimestre marcado por el calor y el trabajo. Aprovechá estos días libres para  relajarte, y disfrutar, siempre teniendo los recaudos necesarios para preservar tu seguridad y bienestar.


La mayoría de la población aprovecha las festividades de Semana Santa para realizar viajes tanto al exterior, como al interior del país, es por esto que queremos recordar las medidas preventivas, a fin de evitar percances que pongan en riesgo tu salud y tu vida.

Recordá que tener un seguro que cuente con una cobertura completa te da mucha más tranquilidad al salir en ruta con tu familia, ya que tendrás la certeza que en todo tiempo contarás con la protección necesaria.

Antes de viajar revisá que tu póliza de seguro no esté vencida y que tu vehículo se encuentre en óptimas condiciones, además, no te olvides de siempre utilizar el cinturón de seguridad.

Si ya consideraste todas las opciones de traslado para esta Semana Santa y viajar en automóvil es la que más te convence, no te olvides de revisar el estado de tus llantas y frenos así como de contar con un seguro que te garantice la mejor cobertura en caso de percances

Panal Seguros recomienda tomar en consideración los siguientes cuidados:

1. Asegurá tu auto. Antes de salir a ruta, controlá que tu póliza no esté vencida. En caso de salir al exterior llevar carta verde vigente.

2. Revisá tu cobertura. Es recomendable adquirir una cobertura amplia, ya que te ofrece protección en caso de daños materiales a tu vehículo y a terceros.

3. Mantené tu auto en perfecto estado. Revisá con un mecánico que tu automóvil se encuentre en óptimas condiciones para circular. Verificá los frenos, llantas, luces y señaleros, a fin de evitar cualquier percance en el camino.

4. No circules muy tarde. Evitá manejar cansado, pues los riesgos asociados en ruta aumentan cuando oscurece. Cualquier tipo de emergencia que se presente durante tu viaje, siempre es más fácil solucionarlo durante el día.

5. Siempre usá cinturón de seguridad. Siempre utilizá el cinturón de seguridad, esto no sólo te asegura a vos, sino a todos los pasajeros del vehículo.

6. No olvides llevar los elementos de seguridad (extintores, balizas, neumáticos de auxilio), portar la documentación obligatoria y respetar las señales de tránsito.

7. Tené a mano los números de teléfono del Servicio de Asistencia 24H. de la aseguradora: 0981-928 333 / 0985-222-136

Esperamos que disfrutes y aproveches estos días para reflexionar,  descansar y distenderte y así volver a la rutina despejado y con más ganas que nunca. 

Desde Panal te comunicamos que nuestro horario de atención por Semana Santa, en Casa Matriz, Sedes y Representaciones del país,  será hasta el miércoles 13 de abril hasta las 12:00H. La atención se reanudará el lunes 18 de abril, en nuestro horario habitual.

El servicio de asistencia 24hs. para casos de siniestros se mantendrá inalterable durante los días santos, pudiendo acceder al mismo llamando al 0981-928 333.

Seguinos en Facebook para enterarte de todas las novedades que Panal Seguros tiene para vos. Encontranos como “Panal Seguros


Compartir