Botón Messenger
Inicio Blog Todo lo que necesitás saber sobre nuestro seguro de automóvil y por qué es el que más te conviene.

Todo lo que necesitás saber sobre nuestro seguro de automóvil y por qué es el que más te conviene.

Existen cientos de razones para asegurar tu auto, pero lo cierto es que tenés que hacerlo por la razón más importante: adquirís seguridad para vos, para tu familia y para tu auto.


El hecho de que en Paraguay no sea obligatorio, no significa que no haga falta que asegures tu vehículo. 

Sin embargo, no todos necesitamos el mismo tipo de cobertura. Por ejemplo, si solo te movilizas en tu vehículo para ir y volver del trabajo, vas a tener necesidades diferentes a las de alguien que lo utiliza para trasladar pasajeros, visitar clientes, va hasta los proveedores, realiza entregas, etc; o si vivís fuera del área central, no es lo mismo que movilizarte solo dentro de la ciudad. 

Antes de contratar un seguro es necesario leer detalladamente cada parte de la  póliza, a fin de tener total claridad sobre las coberturas y exclusiones correspondientes.

Asegurar tu auto con nosotros, además de brindarte una completa cobertura, te permite disfrutar de todas las ventajas y beneficios de ser nuestro cliente.

Con nuestro Seguro de Automóvil, podés sentirte tranquilo porque contás con el respaldo que necesitas las 24hs del día. Tenemos 5 planes: desde el más top hasta el más básico, diferenciados para vos que tenés un vehículo del representante, de importación vía Chile o importación directa, con antigüedad máxima de 20 años.  

Y, dependiendo del plan que elegís, podés contar con las siguientes coberturas:

* Robo total o parcial.

* Accidentes.

* Daños por granizo.

* Daños por Tumulto Popular o vandalismo.

* Daños por aguas pluviales.

* Reposición de llave en caso de siniestro, robo y asalto.

* Responsabilidad Civil.

* Cobertura a ocupantes.

* Cobertura a cualquier conductor

* Cobertura a accesorios de fábrica.

* Ambulancia en caso de siniestro.

* Cobertura en el Exterior – Daños al Vehículo Asegurado.

* Cobertura en el Exterior – Robo.

* Carta Verde - Cobertura Responsabilidad Civil Internacional (Mercosur).

* Mecánica ligera (Acople de batería, Cambio de neumático, reposición de combustible, Cerrajería, para la apertura de la puerta principal del vehículo).

* Servicio de Grúa en caso de siniestros y desperfectos mecánicos en todo el territorio nacional.

* Asistencia Jurídica.

 

Algunos beneficios extras:

-¿Sabías que en el proceso de compra o renovación del seguro te ofrecemos realizar la inspección de tu vehículo a través del sistema de videoperitaje? No necesitás salir, ni recibir a nadie para realizar la inspección de tu vehículo. Una plataforma fácil, rápida y segura, a tu disposición.

-Otro beneficio es que podés realizar la denuncia de un siniestro vía web, ¡Más comodidad y seguridad para vos! Las denuncias de siniestros pueden realizarse de forma online, a través de nuestro sitio web www.panalseguros.com.py  

-Tenés la opción de solicitar la póliza digital y acceder a ella directamente desde tu mail desde cualquier dispositivo y disfrutar de sus ventajas; como ahorro de tiempo, espacio y recursos.

-Podés iniciar el trámite desde nuestro cotizador online y aprovechar los costos diferenciales de este servicio: www.panalseguros.com.py/cotizador

-Si querés saber más sobre el Seguro de Automóvil, podés encontrar aquí, más información referente.

Nuestros costos se manejan dentro del rango estándar del mercado, pero comprometidos con brindar servicios de calidad y nuestro mayor diferenciador es el valor intangible de nuestro equipo humano.

Contar con un seguro con respaldo y solvencia, además de coberturas acordes a tus necesidades para hacer frente a los imprevistos, es una decisión muy importante en la vida de toda persona adulta. Estar desprotegido no solo te pone en riesgo a vos, sino también a tus seres queridos.


Compartir