Botón Messenger
Inicio Blog Respaldo y protección para proyectos inmobiliarios. Tranquilidad para Administradores y propietarios.

Respaldo y protección para proyectos inmobiliarios. Tranquilidad para Administradores y propietarios.

Ante siniestros de importantes magnitudes, es clave contar con una cobertura de seguros correcta y eficiente que ayude a minimizar las pérdidas materiales. Cuando estos siniestros suceden suelen ser devastadores en costos de bienes muebles, inmuebles e inclusive cuando involucran vidas humanas.


En el mercado actual, proteger las inversiones inmobiliarias plantea numerosos retos, por eso contar con las pólizas de seguro adecuadas para proyectos terminados como edificios, condominios, departamentos, etc., es una prioridad.

Al igual que las demás pólizas, los seguros para las empresas especializadas en la Gestión de Edificios y Condominios, procuran cubrir los riesgos más comunes ofreciendo coberturas sobre los peligros que la mayoría de los ciudadanos considera más frecuentes como; incendio, explosión, accidentes en general. Las pólizas que disponemos para paliar imprevistos son variadas y adaptables para poder cumplir con las necesidades de los clientes.

En los casos de propiedad horizontal, los propietarios de cada piso o departamento también pueden tomar pólizas de manera independiente, como por ejemplo seguros con cobertura contra Incendio (contenido), de Responsabilidad Civil, protección de Equipos electrónicos, etc.; o, las que consideren más convenientes de acuerdo al tipo de vivienda. 

Nos adaptamos a tus necesidades. 

Para ayudarte a cubrir la mayor cantidad de imprevistos posibles, te proponemos diseñar una protección a la medida de tus necesidades, ajustando cada póliza y posibilitando respaldarte ante los costes causados por los daños padecidos en el inmueble. Al contar con este respaldo, vos como dueño y los demás copropietarios podrán disminuir estratégicamente cualquier riesgo que deteriore su patrimonio. Te protegés vos y también tus clientes o arrendatarios. 

Asistencias disponibles.

Asimismo, también podemos contemplar asistencias en cada vivienda y el edificio en general, cuyos eventos no siempre son originados por algún siniestro. Llámese  pérdida de agua de cañerías, una cerradura descompuesta o fallas en llaves termomagnéticas. 

Somos el socio ideal para tus inversiones.

Podemos proporcionar cobertura integral, gracias a nuestras alianzas con grandes reaseguradores, que nos respaldan a la vez que nosotros te respaldamos a vos y tus bienes. Las transferencias de riesgos son realizadas mediante el mercado reasegurador del exterior, mayoritariamente, con reaseguradores de primer nivel atendiendo sus altas calificaciones de riesgos.

En el segmento corporativo, cada vez son más quienes eligen estar prevenidos y resguardar así la inversión y el esfuerzo que cada proyecto conlleva.

¿Estás preparado para una emergencia en tu edificio o departamento? Para interiorizarte mejor sobre nuestras pólizas de seguro que podrán ayudarte a proteger tus inversiones inmobiliarias, comunicate con nosotros.


Compartir