Botón Messenger
Inicio Blog ¡Nuestro actualizado Cotizador Web será tu nuevo mejor amigo!

¡Nuestro actualizado Cotizador Web será tu nuevo mejor amigo!

Vivimos en una era digital y el uso de internet por parte de los consumidores y la reciente cuarentena por la pandemia, propiciaron la oportunidad de cotizar una póliza a través de la web y sin necesidad de que te muevas de casa. En Panal, lo implementamos hace unos años pero como siempre buscamos evolucionar, les traemos novedades en nuestro Cotizador Online, mejoras, variedad y además múltiples beneficios exclusivos al cotizar tu seguro en la plataforma. 


Estamos evolucionando constantemente y las innovaciones y actualizaciones que implementamos en nuestro Cotizador Online, son una pequeña muestra de que nos esforzamos por simplificar las cosas y hacerte la vida más fácil. 
Te ayudamos de forma sencilla a dar con las opciones que mejor se ajustan a tus necesidades y, además, con beneficios extras.
De esta manera no sólo evitas el trámite de tener que desplazarte hasta la oficina más cercana, sino también accedés a beneficios exclusivos al cotizar online. 

Ventajas de cotizar online:
• Seguridad con tu información.Tus datos personales y los datos de tu bien a asegurar, estarán protegidos.
• Servicio ágil y sin horarios. Tenés la opción de cotizar las 24 horas.
• Cotizá en pocos pasos. El sistema es sencillo y fácil
• Asesoría y acompañamiento por parte de un experto. Contarás con la asesoría de un experto si así lo requieres.
• Respaldo. Garantía y el respaldo necesarios para realizar este tipo de procedimientos. Solo una compañía con experiencia puede ofrecerte la tranquilidad que buscás.

¿Cómo funciona?
El cotizador online es intuitivo y muy fácil de utilizar, es prácticamente una calculadora de seguro que funciona en unos sencillos pasos. Solo tenés que llenar el formulario con la información del bien a asegurar, completar tus datos y con unos simples clics, ¡en solo unos minutos podés conseguir tu presupuesto!
De igual manera si te surge alguna duda al respecto siempre podrás aclarar tus dudas con  nuestros asesores desde la página misma, ya sea mensajería directa por messenger o whatsApp. 

Entre las actualizaciones podés encontrar:

-Nuevo cotizador para el Seguro de Multirriesgo Comercio donde encontrarán los mejores planes para respaldar sus inversiones. Más de 30 opciones ajustadas a diferentes emprendimientos.
-El cotizador del Seguro de Automóvil ofrece costos diferenciales para los planes Contra Todo Riesgo y de Responsabilidad Civil, además de un descuento adicional para los que opten por abonar con tarjetas de crédito CABAL o PANAL. El seguro incluye carta verde y seguro de pasajeros para los conductores de plataformas.
-Cotizador de Accidentes Personales; costos súper accesibles para un producto muy noble. Un seguro que indemniza en caso de sufrir accidentes en el hogar, en el trabajo o en la calle, con cobertura a nivel nacional e internacional 24/7/365.
-Cotizador de Hogar: 8 planes a elección con coberturas ideales para proteger al hogar ante cualquier imprevisto como incendio, robo y asalto, rotura de cristales, accidentes y otros.

Ingresá a http://www.panalseguros.com.py para cotizar online la póliza que te interesa.


Compartir