Botón Messenger
Inicio Blog ¡Nuevo Seguro de Vida con Alta Complejidad Médica!

¡Nuevo Seguro de Vida con Alta Complejidad Médica!

Presentamos  nuestro nuevo y exclusivo Seguro de Vida con Alta Complejidad Médica, en asociación con HIGHMED PARAGUAY S.A. Profesionales altamente capacitados, tecnología de avanzada y centros de primer nivel de Paraguay, Argentina y Brasil, a tu disposición.

Como una empresa enfocada en brindar los mejores productos y experiencias a los clientes, encontramos la necesidad de ampliar nuestra cobertura del Seguro de Vida, llegando a situaciones más difíciles, poniendo al alcance de nuestros asegurados la posibilidad de acceder a un seguro de primer nivel, previendo así estar preparados ante situaciones inesperadas que requieran alta complejidad médica, y que bajo otras circunstancias,  tal vez les  sería mucho más difícil cubrir.  

Para que la tranquilidad sea total, contamos  con el respaldo de HIGHMED PARAGUAY S.A., una empresa afiliada al GRUPO IMAS (International Medical Assistance Services Group), grupo empresarial con vasta experiencia en servicios médicos generales con sede en Buenos Aires. Esta alianza ofrece ventajas como proteger a tu familia de situaciones inesperadas y costosas, además de acceder a profesionales y centros de jerarquía nacional e internacional, a un costo muy razonable.

¿Qué entendemos por Alta Complejidad?
La cobertura de Alta Complejidad Médica ofrecida consiste en el tratamiento de enfermedades graves, complejas y costosas que requieren de un equipo de profesionales altamente especializados y avanzada infraestructura tecnológica.

¿Por qué es importante un Seguro de este tipo?
Porque ante casos “comunes” de problemas de salud, las personas tienen forma de solventar o cubrir, pero cuando un caso de alta complejidad se presenta, poder acceder al tratamiento o procedimiento representa un verdadero desafío y generalmente es a contra reloj. Con esta cobertura se tiene el respaldo y la tranquilidad de estar protegido en el caso de que una situación así se presente, con un sistema de financiamiento en función y medida de las posibilidades del asegurado.

¿Quiénes pueden asegurarse?
* Grupos Familiares: titular, cónyuge hasta 65 años e hijos/as solteros menores de 25 años (hasta 3 hijos).
* Grupos Individuales: titular soltero, más 2 (dos) familiares o adherentes (hijos hasta los 25 años o padres hasta 70 años o hermanos hasta los 40 años).

Coberturas
• Fallecimiento Natural o Accidental del Titular asegurado
• Alta Complejidad Médica (Según prestaciones médicas contratadas)

Será brindado para los casos de patologías que así lo requieran para su tratamiento en las diversas especialidades médicas siempre y cuando se trate de la única y última solución para resolver la patología del órgano afectado y siempre que la misma signifique grave riesgo de vida para el paciente en el corto y/o mediano plazo.

Alcance de la Cobertura
1. Gastos Sanatoriales de las prácticas necesarias durante el período de duración de la prestación
(derecho operatorio, uso de equipos, y otros).
2. Internación: en Servicio de Terapia Intensiva, Unidad Coronaria y/o Habitación Individual.
3. Honorarios: de los Profesionales y Técnicos actuantes en las prestaciones.
4. Estudios Complementarios: Todos los utilizados para el cumplimiento del objeto del módulo.
5. Medicamentos: Todos los utilizados para el cumplimiento del objeto del módulo.
6. Descartables: Todos los utilizados para el cumplimiento del objeto del módulo.

Prestaciones Médicas
Los módulos incluidos en la cobertura cuentan con un tope diferenciado.
Módulos cubiertos: Intervenciones Cardíacas, Angioplastias, Hemodinamia Intervencionista, Electrofisiología, Neurocirugía, Oncología Quirúrgica, Oncología Clínica, Cirugía Vascular Periférica, Cirugía en Tórax, Prótesis Cardiovasculares y Neuroquirúrgicas.

Nuestro Seguro de Vida con Alta Complejidad Médica, cuenta con alcance nacional e internacional y amplia cobertura en cuanto a Prestadores de Servicios profesionales y Centros habilitados para Alta Complejidad. Ver listado

Con este seguro, aseguramos tu vida, y tu familia queda protegida ante cualquier evento inesperado que necesite de prestación de alta complejidad médica. Si requerís una cotización o mayor información, podés comunicarte con nosotros, ingresando aquí. 


Compartir