Botón Messenger
Inicio Blog Lourdes Bordón: Forjando un Futuro Seguro con Pasión

Lourdes Bordón: Forjando un Futuro Seguro con Pasión

“El seguro no solo protege, sino que demuestra nuestro amor por nosotros mismos y por nuestros seres queridos.”

Conocer a las personas detrás de los roles es una manera de entender profundamente la esencia de una empresa. Hoy, nos adentramos en la inspiradora historia de Lourdes Bordón, Subgerente Técnico Personas en Panal Seguros. Desde sus inicios hasta su actual rol de liderazgo, exploramos su visión sobre el mundo de los seguros.

Asumiendo el desafío y empoderando la protección

Terminó sus estudios en la Universidad Nacional de Asunción y llegó a Panal Seguros con su camino marcado con determinación. Empezó como Auxiliar en el Departamento Técnico Patrimoniales de Panal Seguros en 2011, y ha escalado posiciones gracias a su dedicación y amor por su trabajo. Ahora, como Subgerente Técnico Personas, lidera el equipo con una mezcla de pasión y experiencia.

Amor traducido en protección

La pasión de Lourdes por proteger va más allá de su rol. Cuando se trata de la importancia de protegerse a sí mismo y a la familia en situaciones imprevistas, su respuesta es un recordatorio de amor y responsabilidad. "Contratar un seguro de vida demuestra que nos preocupamos por nosotros mismos y por el bienestar de nuestros seres queridos", enfatiza. Su convicción es que un seguro de vida no solo respalda a la familia, sino que también brinda seguridad a la persona que lo contrata ante los imprevistos de la vida.

Adaptación y confianza: claves para el futuro

Hablando sobre la adaptación de los seguros a las necesidades cambiantes, Lourdes señala la importancia de mantenerse relevantes en un mundo en constante cambio. En su visión, la evolución es esencial para mantenerse competitivos y continuar siendo una opción confiable para los asegurados.

Cimentando la confianza a través de la comunicación

Para Lourdes, la confianza es la base de la industria del seguro. Su enfoque en el trabajo en equipo y la comunicación efectiva demuestra cómo se esfuerza por garantizar que los asegurados se sientan seguros al confiar en Panal Seguros. "El asegurado debe recibir información transparente sobre las condiciones de la póliza, las coberturas y sus derechos", comparte. La agilidad en el proceso de siniestros y un servicio eficiente refuerzan esa confianza.

Forjando un futuro inspirador

La historia de Lourdes es una de perseverancia y crecimiento. Su compromiso con la mejora continua y su determinación para superar obstáculos han sido recompensados en Panal Seguros. A través de los desafíos y logros, su historia nos recuerda que la pasión y la valentía son la clave para forjar un futuro seguro y lleno de promesas.

El camino de Lourdes Bordón en Panal Seguros es un testimonio de cómo una pasión genuina y un compromiso inquebrantable pueden impactar positivamente en la vida de los asegurados. Su liderazgo es un recordatorio de que, detrás de cada póliza, hay un equipo humano dedicado a cuidar el bienestar de todos.


Compartir