Botón Messenger
Inicio Blog Cuidá tu tesoro más valioso con los Seguros Rosa Vital y Azul Vital

Cuidá tu tesoro más valioso con los Seguros Rosa Vital y Azul Vital

Proteger la vida y el bienestar es un acto de amor propio y hacia los que más queremos, por eso ponemos a tu disposición nuevas alternativas para ayudarte a hacerlo posible.

En la vida, todos enfrentamos caminos únicos, pero compartimos un deseo común: proteger lo más valioso, nuestra propia vida y bienestar. Es por eso que estamos emocionados de presentarte nuestros nuevos productos, el Seguro Rosa Vital y el Seguro Azul Vital.

Estos seguros están diseñados para respaldar y acompañar tus experiencias, ya sea enfrentando desafíos únicos que enfrentan las mujeres con el Seguro Rosa Vital, o respaldando el compromiso y la determinación de todos los hombres con el Seguro Azul Vital.

Aquí te comentamos sus coberturas especiales:

Ambos seguros ofrecen:

 • Indemnización ante fallecimiento natural o accidental: Porque la protección de la vida no tiene género ni condiciones.
 • Anticipo por enfermedad terminal: Si enfrentás una enfermedad terminal, estamos aquí para brindarte apoyo y alivio económico cuando más lo necesitás.

Para Ellas:

El Seguro Rosa Vital no solo es una póliza; es un símbolo de fortaleza y resiliencia. Además de las coberturas mencionadas, este seguro incluye un análisis de sangre CA 15-3 y consulta médica online o presencial para lectura de resultados.. Queremos estar contigo en tu viaje hacia una vida saludable.

Para Ellos:

El Seguro Azul Vital es un compañero de confianza para hombres comprometidos y determinados. Además de las coberturas generales, este seguro incluye un análisis de sangre PAS Total Antígeno Prostático Específico, junto con una consulta médica.

Riesgos Cubiertos:

 • Fallecimiento natural o accidental: Indemnizamos ante el fallecimiento natural o accidental del asegurado, según el capital asegurado establecido en las condiciones de la póliza.
 • Anticipo por enfermedad terminal: Indemnización con un anticipo del 25% del capital asegurado ante el diagnóstico de una enfermedad terminal como: infarto al miocardio, accidente cerebrovascular, cáncer, insuficiencia renal crónica y cirugía de arterias coronarias.

Además, en asociación con Medcheck, ofrecemos análisis de sangre CA 15-3 y PAS Total y una consulta médica online o presencial. Estos exámenes permiten la evaluación para la detección temprana de enfermedades graves y brindan tranquilidad a nuestros asegurados.

A menudo, aseguramos nuestras posesiones materiales, como autos y hogares, pero olvidamos el activo más importante, nuestra vida. Los seguros Rosa Vital y Azul Vital no son solo una póliza; son un recordatorio de que cada uno de nosotros merece el respaldo y la tranquilidad que brindan. La prevención, la concienciación y el cuidado son claves para asegurar un futuro seguro.

En estos meses dónde buscamos sensibilizar y concientizar a la sociedad sobre la lucha contra el cáncer, sea este de mama o de próstata, queremos recordarte que tu vida es un tesoro que merece ser protegido. 

Te invitamos a explorar nuestros seguros Rosa Vital y Azul Vital y a tomar medidas para tu bienestar. Cuidarse es un acto de amor hacia uno mismo y hacia los seres queridos.

En Panal Seguros, no solo brindamos protección; brindamos confianza para que puedas vivir sin preocupaciones. Podés solicitar tu seguro aquí


Compartir