Botón Messenger
Inicio Blog Seguro contra robos: protegiendo tu hogar y negocio en temporada festiva

Seguro contra robos: protegiendo tu hogar y negocio en temporada festiva

En esta época festiva, regalate tranquilidad protegiendo tus bienes más preciados, con nuestro Seguro contra Robo. Resguardá tus pertenencias y disfrutá de la seguridad y la calma que merecés en estás épocas.

Con la llegada de las festividades, el espíritu de alegría y celebración invaden nuestras vidas. Sin embargo, lamentablemente, esta época también puede atraer a aquellos con intenciones menos nobles. El aumento de robos, ya sea en hogares, comercios e incluso de objetos de valor, es una realidad que no podemos dejar pasar.

Estadísticas Inquietantes:
Con las festividades, los incidentes de robos tienden a incrementarse. Según las estadísticas recientes de hechos punibles denunciados en Asunción y Gran Asunción, se observa un aumento significativo durante este período. Este dato subraya la importancia de estar preparados y protegidos.

¿Cómo Protegerte?:
Ante este escenario, contar con un seguro contra robos se convierte en una medida fundamental. Nuestros seguros no solo ofrecen cobertura financiera en caso de pérdidas, sino que también actúan como un elemento disuasorio para posibles ladrones.

Cobertura Integral:
Para proteger tus bienes, nuestra póliza contra robos proporciona una cobertura integral. Esto incluye cobertura en modalidad de indemnización por desaparición, destrucción o deterioro de los objetos asegurados, a causa de robo o tentativa de robo.

Prevención y Seguridad:
Respaldamos tu seguridad financiera, y también queremos concientizarte con algunos consejos prácticos para prevenir robos en tu hogar o negocio, como ser: contar con iluminación estratégica, sistema de alarma confiable, cerraduras resistentes y vigilancia vecinal. Son medidas clave. 
Así también, realizar un inventario de tus bienes y limitar el acceso a la información que compartís en redes sociales, ser discreto. Estos son algunos pasos adicionales para fortalecer la seguridad. ¡Prevenir es la mejor protección!

En estas festividades, el regalo más valioso que podés darte a vos mismo y a tus seres queridos es la paz mental. No dejes que la preocupación por la inseguridad arruine tu espíritu festivo. Con nuestro seguro contra robos, no solo estarás protegiendo tus bienes, sino que también estarás invirtiendo en tu seguridad y tranquilidad.

Recordá, la prevención es clave, y contar con un respaldo financiero en caso de cualquier eventualidad es la mejor manera de disfrutar verdaderamente de esta temporada. ¡Celebremos con alegría y seguridad!

 


Compartir