Botón Messenger
Inicio Blog Seguro de vida, la importancia ante imprevistos como ayuda financiera para las familias.

Seguro de vida, la importancia ante imprevistos como ayuda financiera para las familias.

Un Seguro de Vida está pensado para mantener tu tranquilidad financiera y sobre todo la de tu familia, por lo que es recomendable contratarlo si tenemos un préstamo hipotecario, algún negocio propio, gastos fijos importantes, deudas o créditos que recaerán directamente en nuestra familia en caso de que lleguemos a faltar.


Las nuevas generaciones son más abiertas en pensar en seguros de vida, en cambio la reacción más común de las personas mayores ante la mención de un seguro de vida es generalmente de rechazo o piensantal vez más adelante.  Nadie siente que es hora de pensar en su propia mortalidad y en realidad es solo por desconocimiento de la verdadera razón del seguro de vida o del valor de éste.

Al contrario de la mayoría de los seguros que ayudan a su propietario a recuperarse de un evento que le afecte directamente su economía, el seguro de vida es para beneficio no del dueño del seguro, sino de sus seres queridos. Es una manera efectiva y fácil de brindar ayuda a tu familia, que la dejará protegida económicamente.

Al optar por adquirir un seguro de vida por primera vez, es bueno comenzar a evaluar las obligaciones con las que uno cuenta.  ¿Alguien que depende financieramente de nosotros? ¿Contamos con deudas pendientes como una hipoteca o un pago de automóvil? Hacernos ciertas preguntas, nos facilitan muchas decisiones posteriores “¿A quién (o qué) estamos tratando de proteger con esta póliza?” Responder esta pregunta nos ayudará a saber qué buscar en una póliza de seguro de vida y así buscar una póliza que pueda solucionar nuestras necesidades específicas. Para tu familia, contar con el apoyo de un ingreso adicional es una tranquilidad necesaria. Podés leer más, en nuestro blog “Protegé financieramente a tu familia, con una póliza de Vida”

En resumen, un seguro de vida es un beneficio que obtenés para tu familia y seres queridos y que les permitirá lograr alguno, varios o todos sus objetivos u obligaciones; y así adaptarse a su nueva realidad. 

En Panal Seguros, te ofrecemos planes de Seguros de Vida, acordes a tu estilo de vida y capacidad de pago. Para personas de 18 a 65 años de edad, en el que los mismos tienen la posibilidad de elegir las coberturas y el capital asegurado, en consecuencia, limitar el costo que deberá abonar a su capacidad económica, teniendo también la posibilidad de elegir abonar al contado o a cuotas, y por diferentes medios de pago, logrando así, un producto final ajustado a las necesidades de cada uno.

En tiempos inciertos, con Panal sentís más confianza que nunca.

Nuestra cobertura principal comprende: indemnización por fallecimiento natural o accidental (incluye cobertura ante pandemias y epidemias. Las pólizas de Seguro de Vida cuentan con cobertura de indemnización por fallecimiento a causa de una enfermedad declarada como pandemia (COVID-19) y/o epidemia sin ningún tipo de extraprima o pago adicional por parte del cliente.) 

Además como cobertura adicional, podés acceder a:

  • - Doble indemnización por fallecimiento accidental
  • - Indemnización por incapacidad total o permanente.
  • - Anticipo por enfermedades terminales (25% del capital asegurado)
  • - Reembolso por gastos médicos en caso de accidentes (10% del Capital asegurado)
  • - Reembolso por gastos de sepelio
  • - Cobertura a nivel nacional e internacional
  • - Edad de ingreso: mínima 18 años y máxima de 65 años.

Para cotizar una póliza de Seguro de Vida con nosotros, solo necesitamos unos datos básicos como: Fecha de nacimiento, Edad, Capital asegurado y costo aproximado que deseás abonar mensualmente. Podés sentirte protegido 24 horas, 7 días a la semana todo el año, por un costo accesible, rápido y fácil de adquirir, y además no se requiere de estudios médicos.

En Panal Seguros, queremos ayudarte a que la seguridad de tus seres queridos no sea un problema a pesar de las circunstancias. Nuestro compromiso es protegerte y que tu familia pueda lograr sus metas y proyectos sin importar lo que guarda el futuro. Si requerís una cotización omayor información, podés comunicarte con nosotros, ingresando aquí.


Compartir